sábado, 9 de abril de 2011

FIESTA - CONVIVENCIA

Estimados socios:

Como ya sabréis por el programa de la Semana Blanca, el próximo miércoles 13 de abril se celebra, como final festivo de esta semana cultural en la Plaza del Conservatorio, una fiesta-convivencia al aire libre a la que estámos invitados todos los miembros de la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal no docente y representantes del Ayuntamiento). Durante la fiesta actuará  el grupo "INFUSSIÓN". Nuestra AMPA participa y colabora con un aperitivo y unos refrescos que se ofrecerán a todos los asistentes y que podremos degustar pasando un rato agradable mientras escuchamos buena música en la calle.

Además de la invitación especial a todos los socios, os queremos pedir también que comuniquéis al resto de los padres de alumnos conocidos vuestros, que están invitados a este evento que es en gran parte iniciativa y mérito de nuestra asociación. Al igual que el año pasado, todo el que quiera colaborar llevando alguna especialidad culinaria casera (tortilla, empanadilla, croquetas, pastel...), será una iniciativa siempre bienvenida y agradecida.

Por último, recordaros que los miembros de la directiva estaremos en el Conservatorio desde las 17:00 horas del miércoles para preparar toda la infraestructura. Si alguien más quiere colaborar echando una mano desde ese momento e incluso a la hora de servir tras las mesas, pues también será agradecida su amabilidad.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

La Junta Directiva de la AMPA del Conservatorio "Esteban Sánchez" de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario