sábado, 21 de noviembre de 2009

Novedades en las enseñanzas artísticas superiores

La nueva estructura de estos estudios favorece la movilidad y el reconocimiento de las titulaciones en el resto de Europa
Los títulos de grado, máster y doctorado ya no son exclusivos de las universidades. A partir de ahora, los estudiantes de las escuelas de enseñanzas artísticas superiores de nuestro país pueden alcanzar también estos niveles académicos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La incorporación del sistema de créditos ECTS y del Suplemento Europeo al Título amplía las opciones de movilidad académica y profesional de los futuros titulados.

  • Autor: Por MARTA VÁZQUEZ-REINA
  • CONSUMER-EROSKI. 10 de noviembre de 2009




- Imagen: Jeff Meade -
Cursaban estudios superiores, pero no se les consideraba universitarios. Cerca de 15.500 estudiantes que optan en nuestro país por las enseñanzas artísticas de nivel superior carecían de esta oportunidad. A partir de ahora, gracias a la nueva ordenación que establece el Real Decreto 1614/2009, los alumnos de estudios superiores de música y danza, arte dramático, conservación y restauración de bienes culturales y diseño y artes plásticas, se integran en el Espacio Europeo de Educación Superior en las mismas condiciones que el resto de alumnos de las universidades.
Leer artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario